Quienes Somos

  • Home
  • Quienes Somos

Somos Exploradores por Chile

DESARROLLO TURÍSTICO - PROGRAMAS EDUCATIVOS - EMPRENDIMIENTO


Image

Desarrollo Turístico:

Buscamos impulsar el desarrollo turístico en las zonas no explotadas comercialmente, para darle vitrina a cada rincón de Chile. Desarrollando una oferta diferente, en donde la conexión entre el viajero y quién presta los servicios turísticos sea lo fundamental para vivir una una gran experiencia.

Programas Educativos:

Asumimos el compromiso de educar a las futuras generaciones sobre el gran legado cultural de Chile, diseñando programas de viajes orientados a colegios, que tendrán como objetivo la comprensión de la historia del hombre a través del tiempo, por medio del conocimiento de su patrimonio.

Emprendimiento:

Motivar el desarrollo e innovación de los emprendedores locales de cada región, siendo el primer canal que permita reunir a todos los empresarios del turismo nacional, entregándoles vitrina y apoyo para conectarlos con el variado universo de viajeros del país y el mundo.


EXPLORADORES POR LA HISTORIA

En Exploradores por Chile, estamos orientados a contribuir en la educación cultural de las nuevas generaciones por medio del diseño de planes turísticos para colegios, que faciliten la comprensión de la historia del hombre a través del tiempo, generando conocimientos mediante experiencias reales de cómo sucedieron los sucesos más trascendentales de nuestro país

Nuestro Objetivo:

Generar un programa compuesto por rutas temáticas exclusivas, orientadas a fortalecer las identidades del país, ciudad, comunidad y/ o sector, facilitando el acceso a diversos espacios territoriales.

Nuestro sello diferenciador lo entregamos gracias a la participación de actores personificados de cada época, y a historiadores expertos, quienes son los encargados de entregar contenidos y generar espacios de discusión en la visita.

Buscamos mejorar las oportunidades de las comunidades en los lugares en que se ofrecen los programas, para contribuir al desarrollo económico, social y territorial de sus habitantes, respetando la diversidad cultural, medio ambiente, y el uso de los recursos naturales y energéticos.